Cursos a medida

En Formaciones TIC proporcionamos cursos a medida para empresas que cuentan con unas necesidades de formación específicas sobre un área o materia.

Organizamos estos cursos de manera 100% personalizada, adaptando tanto los contenidos del curso, como los horarios o el material empleado para la formación.

Cursos privados | Formaciones TIC

Áreas y temáticas

Nuestros cursos a medida ofrecen soluciones de formación flexibles y personalizadas, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa y tu equipo

Fabricación mecánica

Informática

Prevención de riesgos laborales

Acoso laboral

¿Qué ofrecemos?

Online y presencial

Certificado profesional

Formación de calidad

Experiencia

Temario actualizado

Diploma de finalización

Cursos a medida | Formaciones TIC

Formación continua

Una manera muy eficiente de optimizar recursos y tiempo

También elaboramos Programas Integrales de Formación Continua pensados exclusivamente para las necesidades de la empresa y sus trabajadores a lo largo de un periodo.

Un programa diseñado con diferentes cursos para ofrecer una formación mucho más completa y programada. Con estos programas, las empresas ponen toda su confianza en Formaciones TIC como partner formador, obteniendo un compromiso de fechas y formadores durante todo el programa.

Curso puntual

Ofrecemos formaciones puntuales, enfocadas a satisfacer al 100% las necesidades formativas de los empleados y la empresa. Estas formaciones están diseñadas para abordar necesidades concretas y proporcionar soluciones prácticas y efectivas.

¡Contacta con nosotros y háblanos de tu caso!

¿Qué dicen nuestros alumnos?

María Pilar
Leer más
He tenido la oportunidad de participar en varias formaciones ofrecidas por Formaciones TIC y mi experiencia ha sido realmente excepcional. El equipo de docente demuestra un profundo conocimiento en tecnologías de la información y la comunicación, y su habilidad para transmitir este conocimiento de manera clara y efectiva es admirable.

Las clases son muy interactivas y prácticas, lo que facilitan el aprendizaje y la aplicación de los conceptos en situaciones reales. Además, destacaría la atención personalizada que ofrecen, siempre dispuestos a responder preguntas y aclarar dudas.
Jaione Ilzarbe
Leer más
Mi experiencia con el curso de ChatGPT e Inteligencia Artificial de Formaciones TIC ha sido fascinante. La docente  no solo posee un conocimiento profundo en el campo, sino que también logran transmitir de manera efectiva los conceptos clave.

La estructura del curso es excepcional, combinando teoría con aplicaciones prácticas que han ampliado mi comprensión de la inteligencia artificial. Destaco la calidad de los ejemplos prácticos y la plataforma de aprendizaje interactivo, que ha hecho que el proceso de aprendizaje sea estimulante y altamente efectivo.
Iker Bolivar
Leer más
He participado en el curso de Community Manager  ha sido fantástico en todos los aspectos. El docente ha demostrado  un profundo conocimiento en la materia, sino que también tienen la capacidad de transmitirlo de manera clara.

Ha superado mis expectativas, brindando no solo conocimientos sólidos sino también herramientas prácticas para destacar en la gestión comunitaria en línea. Recomiendo este curso a quienes buscan destacar en el ámbito del Community Management.

Preguntas frecuentes sobre Cursos a medida

Cursos privados | Formaciones TIC
¿Dónde se realizan los cursos de formación para empresas?
Estos cursos se realizan en modalidad online, a través de teleformación o aula virtual. La ventaja de estas modalidades es que los trabajadores no tienen que desplazarse para realizar la formación, lo que facilita su participación y optimiza su tiempo.

Sí, esta formación para empresas también es bonificable por FUNDAE, siempre que los participantes tengan un contrato laboral en activo con la empresa. Nos encargamos de gestionar la bonificación de la formación.

Consúltanos sin compromiso y te explicaremos cómo hacerlo.

Sí, nuestros cursos a medida ofrecen certificaciones profesionales reconocidas en el ámbito laboral. Estas certificaciones validan las habilidades y conocimientos adquiridos de los trabajadores, favoreciendo su desarrollo profesional.

Nuestra formación es 100% adaptable, pudiendo llevarla a cabo con el número de participantes que el cliente considere oportuno. Por tanto, no hay mínimo ni máximo de personas requerido.