Formaciones TIC, empresa asociada a ANCYPEL

Últimos articulos

TEMAS DEL BLOG

Nos complace anunciar que el pasado 28 de enero de 2024, nos hemos unido a ANCYPEL como empresa asociada.

ANCYPEL, la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de e-Learning, es una destacada organización empresarial que reúne a los principales centros privados de formación en línea, proveedores de contenido e-learning, plataformas de teleformación y aplicaciones tecnológicas relacionadas con la educación a distancia.

Como líder en el campo de la enseñanza y la formación en línea, ANCYPEL respalda a universidades, centros de formación, proveedores de contenido, plataformas, servicios, empresas tecnológicas y consultorías e-learning, con el objetivo de fomentar la formación, el conocimiento y el desarrollo de servicios y productos educativos a través de medios telemáticos.

En Formaciones TIC, seguimos comprometidos en nuestro trabajo diario para liderar la Transformación Digital en el ámbito de la formación.

Compartir artículo

Articulos relacionados

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte. Por favor, completa el formulario a continuación y nuestro equipo te proporcionará los detalles que necesitas. Tu consulta es importante para nosotros, y estamos comprometidos en brindarte la información que requieres de manera rápida y precisa.